Vivienda digna: Cumpliendo sueños

La Corporación El Mi​​nuto de Dios a través campañas masivas en medios de comunicación, de sus redes sociales y página web, logró movilizar la solidaridad de muchos colombianos, que contribuyeron a hacer realidad el sueño de estas tres familias en estado de vulnerabilidad

blogJorge-Milena

El sueño de Milena y Jorge hecho realidad

El Padre Diego Jaramillo, Presidente del Minuto de Dios, entregó una casa totalmente acondicionada en la localidad de Usme a Milena y Jorge, la pareja discapacitada que inició el ciclo de casos especiales del programa Dame una Casa.

Milena trabaja en un centro comercial muy conocido de la capital a pesar de su condición y provee todo lo que ella y su esposo necesitan para subsistir.

blogLuzDarySebastianSebastián ya tiene una casa propia

Desde el 28 de agosto Sebastián y su madre Luz Dary disfrutan de la casa nueva que el Padre Diego Jaramillo, Presidente del Minuto de Dios, les entregó en el barrio Entre Nubes de la localidad de San Cristóbal.

Sebastián es un niño de 14 años con un diagnóstico de diversidad cognitiva al que su manera de percibir el mundo lo ubica dentro de un rango de edad menor a la cronológica.

bloglosPatinoLa Casa de los Patiño

La familia Patiño ya tiene una casa en el Barrio Entre Nubes de la localidad de San Cristóbal, que les entregó el 28 de agosto el Padre Diego Jaramillo, Presidente del Minuto de Dios.

Diana, su padre diabético César y sus tres hijos, Lezlia, Nicol y Brayan Santiago que sufre de  parálisis Cerebral, Epilepsia, rasgos de autismo y síndrome de West subsistían en condiciones muy difíciles y de estrechez, con muy pocas posibilidades de tener una vida digna.

Juntos podemos transformar la vida de muchas familias colombianas en estado de vulnerabilidad

final-entregaNO te quedes atrás con el apoyo a una familia más… Espera el 4 caso y haz tu aporte

Contáctenos para organizar su gestión social 

Línea Bogotá 5874441 / línea gratuita nacional 01 8000 946 223  

contacto@minutodedios.org / http://www.minutodedios.org

Deja un comentario